Gafas de sol de madera: ventajas y modelos de 2019

Las gafas de sol de madera se han disparado en popularidad en los últimos años. Hoy en día son toda una moda y una tendencia a seguir en este 2019. Pero, ¿qué diferencia a estas gafas de otras? ¿Qué diseños son los más espectaculares? ¿Cuáles te quedarán mejor, de madera de bambú, de nogal, polarizadas?

Porque la realidad es que hoy en día puedes encontrar gafas de sol de maderas muy distintas. Y, por supuesto, cada una tiene sus peculiaridades. Aunque todas coinciden en que son realmente distintivas y atrayentes. Un gran complemento de verano (y todo el año, en realidad) con el que poner un broche perfecto a cualquier combinación. Si buscas aún más motivos para comprar gafas de sol de madera, que sepas que estas son muy livianas y, además, la mayoría flotan.

Y hemos dejado lo mejor para el final: las gafas de sol de madera son muy amigas de la Tierra (son naturales, en contraposición con otros materiales). Y con nuestra creciente crisis de contaminación plástica, tiene mucho sentido intentar reducir la cantidad de plástico virgen que compramos.

Gafas de sol de madera

La madera es uno de los materiales más duraderos de este planeta. Así que las gafas de sol que utilizan este material mantienen su forma y se adaptan a tu rostro durante años. Además, son naturales y, por lo tanto, no tóxicas. Está bien saber con certeza que nunca producirán reacciones ni alergias en tu piel. Si a todo esto le unimos que tienen un aspecto elegante y distinto, que es realmente increíble, ¿a qué esperas para hacerte con las tuyas?

Así que, sabiendo que las gafas de sol de madera están muy a la moda en este 2019, es hora de presentarse algunos de los modelos más espectaculares de Mohikane.

Gafas de sol de bambú

Aquí vamos a hacer una pequeña aclaración: las gafas de sol de bambú no son de madera. Aunque se conocen así y, de hecho está muy extendido el hablar de gafas de sol de madera de bambú, es un error. Se produce porque tiene exactamente las mismas cualidades estéticas que la madera. Pero el bambú es en realidad una planta, y por cierto, tiene el récord mundial de ser la que más rápido crece de todas.

En cuanto a sus características, las gafas de sol de bambú son realmente livianas y muy cómodas de usar. Y un aspecto que puede ser muy importante para ciertas personas, y uno que a nosotros nos encanta, es que ¡flotan! Si buscabas un modelo ideal para ir al mar, ¡aquí las tienes! Échale un vistazo a nuestros modelos y ya nos contarás cuál eliges.

Gafas con montura de madera

Una montura de madera otorga a las gafas de sol aún más clase y distinción. En las varillas también ofrecen un resultado muy vistoso. Pero este a veces se ve reducido por la posición de las mismas. Sin embargo, la montura es mucho más visible y tendrá más impacto en las personas que te estén mirando. Podrás ver a través de tus lentes cómo se les va abriendo la boca en una expresión que dice algo del tipo… ¡pero qué gafas de sol más increíbles!

Gafas de sol de madera polarizadas

Llevamos un buen rato hablando sobre los buenas que son las gafas de sol de madera. Y hemos escrito ya sobre todas las ventajas del uso de las gafas de sol polarizadas. ¿Y si pudieras combinarlas? Pues sería algo sencillamente genial.

Las tenemos de muchas formas y estilos, pero estas redondeadas, sabemos de buena mano de que son las favoritas de muchos de nuestros clientes. Son muy rompedoras y llamativas, ¿te atreves a lucirlas?

Deja un comentario

0

Tu carrito