¿Qué gafas de sol redondas para hombre y mujer comprar en 2019?

Si quieres pasarte a la moda de las gafas de sol redondas, 2019 es el año ideal. Y si ya eras fan de este tipo de diseños, estás de enhorabuena, porque se han colocado entre las principales tendencias en cuanto a gafas de sol. Para que puedas ir a la última, hoy te vamos a presentar unos fantásticos modelos de gafas de sol redondas, para mujer y para hombre.

Hay varios aspectos que debes tener en cuenta antes de dar con tus gafas de sol redondas ideales. Lo que tienen estos diseños es que se adaptan fácilmente a tus gustos. Si te gustan bastante grandes, quedan genial. Pero pequeñas también. Y al tener forma redonda, como las pupilas, no supone ningún problema.

Eso sí, solo porque una gafa de sol redonda se vea bien en otra persona, no significa que vaya a tener el mismo efecto en tu cara. Puedes hacer un poco de investigación, pero ya te adelantamos que la clave está en los ángulos. Por ejemplo, si tienes una cara bastante redonda, con este tipo de diseño solo acentuarías esa característica. Entonces, ¿cómo saber si te quedarán bien?

¿Para qué forma de cara son las gafas de sol redondas?

  • Caras ovaladas. Se caracterizan por sus características equilibradas y su barbilla y frente redondeadas. En realidad, son envidiadas por su capacidad para adaptarse a casi todos los tipos de gafas de sol. Así que puedes probar a experimentar con diferentes estilos y con marcos más pequeños o más grandes.
  • Caras cuadradas. Caracterizadas por su línea de la mandíbula fuerte y sus pómulos anchos, las caras cuadradas se suavizan con gafas de sol redondas que resaltan sus rasgos faciales.
  • Con forma de corazón. Son caras con frentes anchas y barbillas estrechas, que funcionan muy bien con gafas de sol redondas, ya que agregan equilibrio a una forma a menudo difícil.
  • Caras alargadas. Son más largas que anchas, y suelen ir acompañadas de una mandíbula larga y recta y una nariz larga. Las gafas de sol redondas con en estilos más grandes dan equilibrio a este tipo de rostro sin minimizar sus características.

Gafas de sol redondas para mujer 2019

La belleza de las gafas de sol redondas es que realmente puedes usarlas con cualquier cosa. El uso de estos modelos con algo simple como un vaquero y una camiseta, ya resulta en una combinación interesante. Pero además encajan fantásticamente con vestidos, tanto veraniegos como los más ajustados para una fiesta en la que quieres destacar. Lo que está claro es que no puedes equivocarte con una apariencia tan flexible y atemporal como el que aporta la gafa Crown.

Pero si quieres lanzarte realmente a la aventura, te recomendamos Scratched Candy. Es un modelo de gafa de sol redonda de bambú, con bisagra de acero inoxidable y con protección contras las radiaciones. Vamos, que reúne todo lo que puedas buscar en un gafa. 

Gafas de sol redondas para hombre baratas

Las gafas de sol redondas para hombres han existido desde el inicio de las gafas modernas. Los avances en diseño y materiales condujeron a nuevos estilos y estas se quedaron un poco atrás. Sin embargo, hoy las gafas de sol redondas están viviendo una gran remontada (algo similar a lo que ocurre con las sandalias). El motivo es  que nuestra cultura está cansada de ver los mismos estilos de los últimos veinte años. Es hora de recuperar la forma redonda en la gafas de sol.

Para hombres tenemos otras dos propuestas fantásticas. Por un lado, las gafa Nico, que son un modelo premium. Tienen montura de madura y aportan un aura de sofisticación que te convertirá de inmediato en el centro de atención de tu grupo.

Y si estás buscando gafas de sol redondas aún más baratas, ¿qué tal estas Racer2? Son polarizadas y están hechas con polímero TR-90. Es decir, que son duraderas, flexibles y livianas.

Deja un comentario

0

Tu carrito