Margot Blue

60,00 IVA incluido

No importa lo gris que esté el cielo, pocas personas que se precien saldrían de su casa sin gafas de sol si tuviesen en poder las Margot. No se trata en realidad de proteger tus ojos del sol, sino de agregar una sensación de integridad a tu mirada. Las gafas de sol pueden agregar un impacto instantáneo a una combinación tan simple como unos vaqueros y una camiseta sin ningún esfuerzo.

Y esta temporada, en Mohikane, estamos enamorados de los marcos ovalados. Pueden funcionar para cualquier forma de cara dependiendo del grosor y ancho del marco. Las Margot son unas increíbles gafas de sol con varillas de madera y que puedes encontrar en color negro o azul cielo.

No podemos ocultar que este es uno de los modelos preferidos de nuestro catálogo. ¿Cómo no estar orgullosos de ella? ¡Es la perfección hecha gafa! Su forma ovalada nos transporta a los años 50. Su característico ancho y colorido perfil con la varilla a media altura consiguen que la mires por donde la mires, Margot sea una belleza perfecta para tu cara.

Agotado