Thelma

115,00 IVA incluido

Nuestras Thelma son una apuesta arriesgada, fabricada en acetato con un acabado en negro o tortuga, para el dia a dia o para romper con la formalidad. No sabemos porque, pero estamos enganchados a esta gafa, grande y con una fuerte personalidad. Se puede llevar con un look formal o con un look rebelde, depende de lo MOHIKANE que te sientas ese día. Informamos que es una gafa altamente adictiva, y con ella serás 100% MOHIKANE. Aun no las tienes ¿?

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Con una estética ‘retro’, sus perfiles acabados en punta reflejan el espíritu rebelde de unas gafas de sol poco convencionales.
Su principal material es el acetato, por lo tanto las Louise son unas gafas de sol ligeras y funcionales, que no prescinden del diseño por ello. Podrás utilizarlas en cualquier ocasión y no pasarán desapercibidas. Por la experiencia de quien se hace con ellas, son bienvenidas en cualquier evento que se plazca: desde la boda más posh, hasta la barbacoa en el pueblo con tus amigos. Éxito garantizado.

Variedad en Negro y tortuga. para los moderados y en azul para los que realmente quieren llamar la atención allá por donde pasan. Sus varillas están hechas con madera de nogal y las hemos diseñado las hemos diseñado con doble puente lo que les aporta un estilo único.

– Gafas de sol fabricadas en acetato de alta calidad.
– Lentes de nylon 1.1 marrón.
– El color de la lente puede variar dependiendo de la incidencia de la luz sobre ella.
– Categoría 3 y protección UV400, lo que supone una protección total.
– Bisagra de acero inoxidable con cinco puntos de anclaje.
– Medidas frontal: Ancho 140mm. X Alto 50mm. Puente 20mm. Largo varilla 145mm.
– Modelo Unisex.
– Incluye: Funda en PU, toallita en microfibra y caja.

Información adicional

Colores Thelma

Black, Turtle

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Thelma
115,00 IVA incluido