MOHIKANE

SUNGLASSES

 

MOHIKANE nace con unos objetivos muy claros y sin más pretensiones que ofrecerte productos de calidad a precios muy razonables, cuidando especialmente el detalle, siguiendo tendencias y apostando por la exclusividad y tu bienestar visual.

Creemos firmemente que una gafa no es solamente una gafa, para nosotros es mucho más.

Es imagen, identidad, personalidad, diferenciación y casi un estado de ánimo. Y cada una dirá mucho de ti. Después de tu sonrisa será tu mejor tarjeta de visita porque nadie se fija en tus zapatos, tu bolso o tu camisa sin antes haber visto tu preciosa cara.

Porque nunca el sol que nos da la vida ha sido tan perjudicial para tu vista o tu piel, también nos preocupa la calidad óptica y tu seguridad. Todas nuestras lentes te ofrecerán el más alto grado de protección ante los rayos solares nocivos. Además de tratamientos específicos de los que te hablamos en este apartado TIPOS DE LENTE.

MOHIKANE pretende ofrecerte lo que estabas buscando y por ello cambiaremos a cada paso que demos, tropezaremos y nos levantaremos para seguir hacia adelante. Con el objetivo de mejorar, tus aportaciones, ideas o críticas serán tenidas en cuenta y nos darán el empuje necesario para llegar al que para MOHIKANE es su valor más importante. TU CONFIANZA.

Por último decirte que MOHIKANE cree en la sostenibilidad. Si, esa palabra a la que muchos intentan pintar como una utopía porque va en contra de sus intereses. Pues a nosotros nos interesa y sabemos que a ti y a los que vendrán también. Por eso cada gafa vendida aportará una parte importante para reforestación de bosques. INFORMACIÓN.

No hacemos esto porque parte de nuestro producto se base en la madera (casi toda reciclada). Lo hacemos porque confiamos en que se puede mejorar si aportas, porque nos gusta el asfalto pero nos gusta muchísimo más la tierra. Porque no creemos en los imposibles. En definitiva lo hacemos PORQUE QUEREMOS HACERLO. (MOHIKANE & YOU)

PD.

Gracias por entrar en el mundo MOHIKANE.

SI TE REGISTRAS TENDRÁS UN DTO DE BIENVENIDA ADEMAS DE CANTIDAD DE BENEFICIOS POR SER UN VIP MOHIKANE.

0

Tu carrito